top of page
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

OSCARS 2021: REGINA KING Y EL VESTIDO MARIPOSA.

La firma Louis Vuitton, con esta creación logró llevar a los espectadores a un mundo mágico.

Regina lo llevó con la elegancia y el estilo necesario.


Este diseño no tiene mangas, tiene alas. Unas alas preciosas rematadas con lentejuelas plateadas y piedras brillantes que crean un efecto óptico que alargan la silueta de la actriz.


¿Quién fue el diseñador?

Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma Louis Vuitton.


Las mangas son lo más destacable, pero el escote no pasa desapercibido, La zona del pecho se destaca por un profundo pico, adornado con lentejuelas plateadas y piedras brillantes que resaltan ante el color del tejido.


El bordado vertical de piedras brillantes que estilizan la silueta de Regina, termina con un dobladillo increíble repleto de lentejuelas en diferentes tonos de plata que crean ilusiones ópticas bellísimas.

La firma ha detallado como fue la creación. El minucioso bordado está compuesto por 62.000 lentejuelas, 3.900 piedras brillantes, 4.500 en tonos más oscuros y 80 metros de cadeneta.

En su totalidad han calculado más de 140 horas de trabajo en sus talleres.

La obra final no está solo compuesta por quien la hace (Louis Vuitton) sino también por quien la lleva y con que actitud lo hace.

En esta oportunidad Regina King logró ser una de las mejores vestidas de la ceremonia ganándose todo tipo de halagos con este vestido de ensueño.


¿A vos qué te pareció este vestido? Cuál fue tu preferido de la ceremonia? Contame!








Comments


bottom of page